Premio a la Excelencia: Mapfre Salud ARS, ¡Cuidao de Salú al Mil por Ciento!



Mapfre Salud ARS fué reconocida una vez más por su señalada labor en el ámbito del aseguramiento de salud. En los Premios a la Excelencia concedidos por la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (Adocose) filial Este, la empresa ha sido premiada en las categorías de Área Técnica y Área de Reclamaciones del año, particularmente en la categoría de Salud Local. Este reconocimiento es un testimonio del compromiso de Mapfre Salud ARS en la protección y bienestar de la gente.



El respaldo de intermediarios y afiliados es primordial para el crecimiento y optimización incesante de la empresa. El presidente ejecutivo de Mapfre Salud ARS, Andrés Mejía, expresó su gratitud por estos premios, los cuales son un reconocimiento a todas y cada una de las iniciativas internas que la compañía lleva a cabo para cumplir con altos estándares de calidad.



Estos galardones se aúnan a los éxitos anteriores conseguidos por Mapfre Salud ARS. En el mes de diciembre pasado, la empresa fue premiada en las categorías de Área Técnica y Reclamaciones, tal como en el Área Comercial del Año. Estos logros afianzan la situación de Mapfre Salud ARS como Página de inicio una de las principales administradoras de riesgos de salud en República Dominicana.



Mapfre Salud ARS se distingue por su enfoque en la calidad y la satisfacción del cliente. La compañía ha establecido iniciativas internas para garantizar una atención excepcional a sus afiliados. Además, se ha destacado por su espíritu revolucionario, adoptando tecnologías destacadas para optimizar la gestión de seguros de salud. La utilización de herramientas y interfaces digitales facilita los procesos y optimización la experiencia del cliente.



Los Premios a la Excelencia de Adocose son altamente valorados en la industria de seguros. Estos reconocimientos destacan la importancia de la excelencia, la innovación y el cumplimiento de normas y regulaciones en el aseguramiento de salud. Mapfre Salud ARS ha demostrado su deber en estas áreas, consiguiendo reconocimientos en la categoría de Salud Local.



Este reconocimiento concedido a Mapfre Salud ARS por Adocose reafirma su liderazgo y deber con la excelencia en el aseguramiento de salud. La compañía sigue creciendo y mejorando, merced a la seguridad de sus mediadores y afiliados. Con una visión centrada en el confort de la gente, Mapfre Salud ARS se afianza como una opción fiable para el cuidado de la salud en República Dominicana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *